Preguntas Frecuentes

Selecciona el tema de tu interés

El lanzamiento oficial fue el día 1 de Julio  del 2021 en todo el Continente Americano.

Además de la Garantía Yojma que es la confianza de disfrutar del entretenimiento sin contenido nocivo, el precio es un factor competitivo en relación a otras plataformas de streaming, así mismo Yojma te da la oportunidad  de ser un accionista real con extraordinarios rendimientos y dividendos, con inversiones muy accesibles y ganar dinero por colocar acciones.

Puedes ver tus ganancias directamente en tu BackOffice de Yojma Select en la sección de Usuarios podrás ver reflejado en tiempo real los planes Yojma Select y suscriptores nuevos que vayas teniendo.

Tus ganancias por accione colocadas se depositan 24 horas después de que la persona realizó su inversión, y el pago será transferido automáticamente a tu cuenta que registraste en el formulario de registro.

El depósito por suscripciones colocadas directa o indirectamente se realiza el primer viernes de cada mes directamente en tu cuenta.

En caso que no hayas recibido la transferencia el día Viernes al finalizar el día, por favor contáctanos al  +1 (857) 557-3692 o  envíanos un WhatsApp seleccionando aquí.

Al término de los 2 o 3 años a partir de la fecha de inicio de tu acción podrás retirar tu acción dependiendo el bloque accionario adquirido con los rendimientos o dividendos que se generaron durante este transcurso de tiempo.

*Los rendimientos y dividendos ofrecidos son un estimado sujeto al crecimiento y la utilidad de Yojma Internacional.

Tu resumen de ganancias semanal o mensual muestra el pago total enviado por depósito directo a tu cuenta bancaria.

El pago total se calcula de la siguiente manera:

Por pago directo en el bloque 1:

Se te deposita el 10% del monto total que la persona que invitaste invirtió.

Por pago directo en el bloque 2:

Se te deposita el 15% del monto total que la persona que invitaste invirtió.

Por pago de suscripciones:

Se te deposita el 10% menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago de cada suscripción mensual o semestral activo el primer viernes de cada mes.

Por pago de suscripciones de tus Yojma Select:

Se te deposita el 5% menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago de cada suscripción mensual o semestral activo el primer viernes de cada mes.

Para revisar los resúmenes de ganancias semanales, puedes darle clic aqui.

La tasa de pasarelas de pago es un costo impuesto a Yojma para recibir los pagos de los planes Yojma Select y suscripciones por lo que se descuenta el 4.70% que las pasarelas de pago asignan a cada institución bancaria.

Como Yojma Select tienes el beneficio de contar con herramientas que te ayudarán a la promoción de  tu Plan Yojma Select, una vez iniciada la sesión en tu BackOffice dirígete a la sección de Perfil y dale clic en el botón Kit de Marketing  o bien puedes darle clic aquí para llevarte directo a tu Perfil.

Todos los días martes y jueves Yojma hace presentaciones del modelo de negocios de Yojma Select, tu puedes invitar a tus prospectos a estas presentaciones, el link para que tu o tus prospectos reserven su lugar a la presentación es el siguiente: https://bit.ly/3al0sRF

Al darle clic te llevará a un calendario en donde podrás seleccionar el día y la hora para asistir a la presentación online por medio de Zoom.

La presentación es gratuita y tiene duración de 60 minutos, nos dará un enorme gusto saludarte por ahí.

Al término de los 2 o 3 años de tu acción podrás renovar tu titulo accionario ahora en plazos de 1 año para continuar disfrutando de los beneficios de rendimientos y/o dividendos.

Si no renuevas a los 2 o 3 años, Yojma Internacional podrá comparte tus acciones al valor en ese momento y podrás retirar tus rendimientos y/o dividendos generados en ese transcurso de tiempo además  se desactivará tu cuenta de Yojma Select y ya no tendrás acceso a tu oficina virtual y al Instituto Yojma

Cuentas con un periodo de gracia de 30 días para renovar tu plan Yojma Select o se perderán todos tus datos.

Yojma cuenta con estrategias fiscales para orientarte en el pago de impuestos, puedes enviarnos un email al área legal de la empresa para asesorarte con ello: help@yojma.tv

De parte de Yojma cuentas con todo el apoyo para la  promoción de tu plan Yojma Select como:

  • Capacitaciones exclusivas impartidas por grandes expertos de gran experiencia en temas de finanzas, marketing, estrategia de negocios, tecnología.
  • Herramientas de marketing: Banners, videos promocionales, imágenes, trailers de películas, material para imprimir, logotipos, un Manual de Identidad donde podrás descubrir que colores y que tipografías usar y una guía si deseas crear una FanPage en Facebook de Yojma.
  • Atención personalizada para dudas o preguntas.
  • Apoyo en presentaciones oficiales del modelo de negocio de Yojma Select.

En la primera ronda de inversión $1,000,000.00 de acciones.

El registro lo haces por medio de la pagina web www.select.yojma.tv y se realiza una trasferencia nacional o internacional a la cuenta de YOJMA INTERNACIONAL S.A.P.I. DE C.V.

La respuesta es si, en tu Perfil de Yojma Select podrás adquirir más acciones de la compañía.

Si, Yojma Select esta legalmente constituido en los Estados Unidos Mexicanos con la Razón Social: YOJMA INTERNACIONAL S.A.P.I. de C.V. con el RFC: YIN200901GI7 ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y el Registro Público de Comercio.

Al ser una S.A.P.I. (Sociedad Anonima Promotora de Inversión) contamos con todos los permisos para recibir capital nacional como extranjero.

Al momento de adquirir tu plan Yojma Select obtienes acciones preferentes de la SERIE C de capital privado.

¿Necesitas más ayuda?

Estamos para ayudarte

Por teléfono y chat para atención personalizada en un horario de: Lunes a Viernes de: 10:00 a.m a 9:00 p.m y Sábados de 10:00 a 5:00 p.m (CDT).

Llámanos

+1 (857) 557 3692

Chat en Vivo

Asesores en vivo

WhatsApp

Asesores en vivo

© 2021 All rights Reserved. Yojma International.