Preguntas Frecuentes

Yojma Fan

Estas son las preguntas más frecuentes.

Ademas de la Garantía Yojma que sus contenidos son Inspiracionales, Auténticos y Diferentes y de la increíble Fundación que con cada pago de suscripción apoyas a que niños de escasos recursos vivan la experiencia del cine, Yojma es la única plataforma de streaming en el mundo que te paga por recomendar sus contenidos.

Puedes ver tus ganancias directamente en tu BackOffice de Yojma Fran en la sección de Usuarios podrás ver reflejado en tiempo real las membresías Yojma Fan y los suscriptores nuevos que vayas teniendo.

Te recordamos que los cortes son del día Lunes a Domingo y el pago será transferido automáticamente a tu cuenta a más tardar los días Viernes antes de las 23:59 (hora de CDMX).

El depósito de tus ganancias se verán reflejados directamente en tu cuenta.

En caso que no hayas recibido la transferencia el día Viernes al finalizar el día, por favor contáctanos al  (55) 4170 8634 o  envíanos un WhatsApp seleccionando aquí.

¿Dónde? A la cuenta de banco que tú nos indiques al momento de crear la cuenta de tu Membresía Yojma Fan.
 
¿Cuándo? Tu pago de suscripciones mensuales o semestrales será transferido automáticamente a tu cuenta el primer Viernes de cada mes antes de las 23:59 (hora de CDMX).

 

El pago de tus nuevas Membresías Yojma Fan será transferido automáticamente a tu cuenta los días Viernes antes de las 23:59 (hora de CDMX).

 

Te recordamos que los cortes son del día Lunes a Domingo.
El depósito de tus ganancias se verán reflejados directamente en tu cuenta.
En caso que no hayas recibido la transferencia el día Viernes al finalizar el día, por favor contáctanos al (55) 4170 8634 o envíanos un WhatsApp seleccionando aquí.
Tu resumen de ganancias semanal o mensual muestra el pago total enviado por depósito directo a tu cuenta bancaria, el pago total se calcula de la siguiente manera:
  • Por pago por Membresías Yojma Fan:
Se te deposita el 10% menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago de cada Membresía Yojma Fan activo los días viernes de cada semana.
  • Por pago de Suscripciones:
Se te deposita el 10% menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago de cada suscripción mensual o semestral activo el primer viernes de cada mes.
  • Por pago de suscripciones de tus Miembros Yojma Fan:
Se te deposita el 5% menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago de cada suscripción mensual o semestral activo el primer viernes de cada mes.
Para revisar los resúmenes de ganancias semanales, puedes darle clic aqui.

La tasa de pasarelas de pago es un costo impuesto a Yojma para recibir los pagos de las Membresías Yojma Fan y las suscripciones por lo que se descuenta el 4.70% que las pasarelas de pago asignan a cada institución bancaria.

La duración de tu Membresía Yojma Fan es 1 mes o de 6 meses, dependiendo cuál hayas seleccionado, la cual podrás disfrutar de todos los beneficios durante ese lapso de tiempo, tu Membresía Yojma Fan se renueva automáticamente con la tarjeta de débito o crédito con la que te registraste al menos que canceles la renovación automática, si deseas hacerlo solo dirígete a tu Perfil de Yojma dando clic aquí.

Con el Plan Mensual en 4 dispositivos al mismo tiempo, con el Plan Semestral en 5 dispositivos al mismo tiempo.

Puedes disfrutar del increíble contenido de Yojma a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet que cuente con un navegador de internet (Chrome, Safari o Firefox), también puedes disfrutar de Yojma en los siguientes dispositivos: en tu smartphone o tableta Android descargando la app desde la Playstore, desde tu Iphone o Ipad descargando la app desde la AppStore o si deseas ver Yojma en tu televisión lo puedes hacer con Roku, Chromecast, Apple TV o Android TV incluido, para mayor información dale clic aquí.

Tu Membresía Yojma Fan se renueva cada mes o cada 6 meses, en caso de no renovar tu Membresía Yojma Fan los bonos que tienes pendientes a recibir se quedan congelados hasta renovar tu Membresía Yojma Fan, cuentas con un periodo de gracia de 90 días para renovar tu Membresía Yojma Fan en el caso de tu Membresía Fan Semestral y un periodo de 30 días en el caso de tu Membresía Fan Mensual, si no renuevas dentro del período de gracia tu cuenta quedará cancelada.

 

Recuerda puedes regresar en cualquier momento con tu plan mensual, semestral o con tu Membresía Yojma Fan comenzando desde 0.
Claro que si, para solicitar la factura de tu Membresía Yojma Fan primero se deberá pagar el IVA de la cantidad que pagaste y te solicitaremos los siguientes datos:
  • Razón Social:
  • RFC:
  • Dirección:
  • Email:
Nosotros te enviaremos un link personalizado donde podrás pagar el IVA, se factura con el concepto de: Licencia de software Yojma. Solo envíanos esta información al email: contacto@yojma.com

Yojma cuenta con estrategias fiscales para orientarte en el pago de impuestos, puedes enviarnos un email al área legal de la empresa para asesorarte con ello: guiafiscal@yojma.com

De parte de Yojma cuentas con todo el apoyo para la promoción de tu Membresía Yojma Fan como:
  • Capacitaciones exclusivas impartidas por grandes expertos de gran experiencia en temas de finanzas, marketing, estrategia de negocios, tecnología en el Instituto Yojma.
  • Herramientas de marketing: Banners, videos promocionales, imágenes, trailers de películas, material para imprimir, logotipos, un Manual de Identidad donde podrás descubrir que colores y que tipografías usar y una guía si deseas crear una FanPage en Facebook de Yojma.
  • Atención personalizada para dudas o preguntas.
  • Apoyo en presentaciones oficiales de la Membresía Yojma Fan.
Comienza ya! Sigue estos sencillos pasos para comenzar a ganar dinero con tu Membresía Yojma Fan:
  1. Selecciona aquí
  2. Crea tu cuenta y registra los datos que te piden.
  3. Selecciona la Membresía Yojma Fan
  4. Realiza tu pago con tu tarjeta de débito o crédito.
  5. Listo, ya eres Miembro Yojma Fan
Recuerda que te llegará un email para activar tu BackOffice donde llevarás el contro el tiempo real de las suscripciones o los miembros Yojma Fan que vayas colocando.
Como Miembro Yojma Fan, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Si decides que no quieres continuar con tu Membresía Yojma Fan, siempre tienes la opción de cancelar online, cuando quieras.

Aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard y American Express.

¿Necesitas más ayuda?

Estamos para ayudarte

Estamos disponibles para brindar asistencia en vivo de Lunes a Sábados de 10:00 a.m a 8:00 p.m horario de la ciudad de México.

© 2021 All rights Reserved. Yojma International.