Administrar mi Cuenta

Te compartimos más preguntas frecuentes en referencia al tema de Administrar tu Cuenta de Yojma TV

¿De qué manera Yojma cobra por mi cuenta?

No te preocupes, no se te cobrará durante el período de prueba.

 

Solo se te cobrará cuando termine el período de prueba si no cancelas la suscripción antes de que termine este período. Nuestro objetivo es que, cuando termine, puedas continuar disfrutando de Yojma TV sin problemas.

Tengo problemas para iniciar sesión porque Yojma TV dice que la contraseña es incorrecta.

Lamentamos que tengas este problema. Ten la tranquilidad de que nos preocupa tu seguridad y privacidad.

 

Yojma TV usa un sistema de registro de usuarios unificado en todos sus productos y experiencias digitales, lo que nos permite ofrecer a los clientes una mayor sencillez, seguridad y personalización.

 

Es posible que hayas cambiado la contraseña o tu caché este saturado.

 

Restablece la contraseña con estos pasos.

 

Dirígete en en tu navegador web a iniciar sesión en www.yojma.tv y selecciona la opción de “Olvide mi Contraseña”, ingresa el email con el que te registraste y te enviaremos a tu dirección de email las instrucciones para crear una nueva contraseña. Si no recuerdas la dirección de email con la que te registraste o ya no tienes acceso a ella, comunícate con nosotros enviándonos un chat con tu mensaje.

¿A quién puedo acudir si sospecho que hay actividad fraudulenta o sospechosa en mi cuenta de Yojma?

Lamentamos que tengas estos problemas. Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de nuestros clientes.

Contáctanos de inmediato.  Puedes contactarnos por chat, teléfono, WhatsApp o a través de las redes sociales.

No me acepta un cupón promocional.

Lamentamos escuchar que estes teniendo ese detalle, veamos estos puntos:

Si el cupón promocional no aparece una flechita verde de activado cuando lo ingreses significa que la promoción termino o no existe ese cupón en nuestra base de datos.

Si no te permite ingresarlo por favor comunícate con nosotros vía Chat, WhatsApp, Teléfono o Redes Sociales.

¿Tendré que volver a empezar todo el proceso si decido reiniciar mi cuenta de Yojma?

¡Absolutamente No! mantendremos tu registro por un lapso de 10 meses después de que canceles tu membresía. Si decides regresar en ese plazo, podrás recuperar esta información, solo tienes que dirigirte a iniciar sesión e ingresar tu email y contraseña,  dirigete a tu Perfil y elije tu plan favorito.

¿Cuánto tiempo dura mi prueba gratis?

“¡Pruébanos gratis por 15 días!” solo tienes que registrar tu tarjeta de débito o crédito, descuida dentro de los primeros 15 días gratis no te haremos ningún cargo a tu tarjeta, puedes cancelar en cualquier momento, después de tu periodo de prueba se te cobrara en automático la membresía que seleccionaste, si seleccionas la opción de pagar con tu tarjeta tu membresía continuará automáticamente durante el tiempo que quieras ser miembro. Tu membresía de Yojma es una suscripción mes a mes que comienza en la fecha de suscripción. Sin contratos, sin cargos por cancelación, sin compromisos. Cancela online cuando quieras, las 24 horas del día.

 

Te recordamos que si contratas la Membresía Yojma Fan no cuenta con 15 días gratis.

¿Puedo regresar si he cancelado Yojma?

¡Por supuesto! Te estaremos esperando, así que cuando estés listo solo tienes que ingresar tu email y contraseña, después ingresa a tu Perfil, dale clic en el botón Suscribirme, selecciona tu plan y método de pago favorito y listo

¡Bienvenido de nuevo!

¿Necesitas más ayuda?

Estamos para ayudarte

Estamos disponibles para brindar asistencia en vivo de Lunes a Sábados de 10:00 a.m a 8:00 p.m horario de la ciudad de México.

© 2021 All rights Reserved. Yojma International.