Comenzar con Yojma

¿Por qué no puedo pagar?

Vamos a averiguarlo. Asegúrate de verificar lo siguiente:

  • Estás usando una tarjeta de débito o crédito.
    • Visa, Mastercard o American Express
  • La tarjeta no venció.
  • Estás usando una dirección de facturación del país en el que te suscribes.
  • Algunas tarjetas de crédito o débito requieren aprobación para aceptar un cargo de una compra electrónica. Por favor contáctese con su banco / compañía emisora de la tarjeta para habilitar este tipo de transacción. Una vez hecho esto puede volver a intentar la compra en yojma.com
  • Llenaste todos los campos obligatorios.

 

¿Aún necesitas ayuda? Comunícate con Atención al Cliente de Yojma TV si ya ingresaste toda la información correcta pero aún tienes problemas. Puedes contactarnos por chat, teléfono, WhatsApp dando clic aquí, a través de las redes sociales, o enviarnos un correo electrónico a hola@yojma.com

¿Cuánto contenido está disponible en Yojma TV?

Yojma ofrece un gran catalogo de películas, series, documentales y programas de TV Inspiracionales, Auténticas y Diferentes, actualmente contamos con más de 50,000 mil hora de programación, recuerda todos los viernes tenemos nuevos estrenos y se agregan nuevas películas, series, documentales y mucho más.

Con tu suscripción, tendrás acceso a las mejores historias del mundo, todas en un mismo lugar, incluidos contenido inspiracional y familiar entre las más destacadas franquicias como: Heritage Films, Picture Rock Entertainment, Mission Pictures International, Five & Two Pictures entre muchas otras.

¿Qué es Yojma TV?

Yojma es tu plataforma de contenido Inspiracional, Auténtico y Diferente de tus historias favoritas. Con entretenimiento ilimitado sin anuncios, nunca te aburrirás. Disfruta de películas, series, documentales, programas de TV y mucho más. Con Yojma siempre tienes algo bueno que ver.

Con Yojma obtienes:
• Una experiencia premium sin publicidad
• Acceso a contenido con la Garantía Yojma contenido Inspiracional, Autentico y Diferente.
• 24/7 de contenido Inspiracional, Aúntenico y Diferente siempre que tengas internet.
• Más de 50,000 mil horas de programación en 4K o HD.
• La capacidad de mirar en cuatro pantallas a la vez sin costo adicional con tu Plan Mensual.
• La capacidad de mirar en cinco pantallas a la vez sin costo adicional con tu Plan Semestral.

Para obtener ayuda con Yojma, visita: http://yojma.tv/#contactanos
Para conocer nuestro Acuerdo de suscripción y otras políticas, visita: https://yojma.tv/terminos/

Tus derechos de privacidad en México: https://yojma.tv/privacidad/

El contenido disponible en Yojma puede variar según la región. Es posible que algunos de los títulos que se muestran arriba no estén disponibles en su país.

¡Comienza a vivir la experiencia con Yojma y recuerda que siempre tienes algo bueno que ver!

¿Qué dispositivos y plataformas son compatibles con Yojma TV?

Yojma TV es compatible con dispositivos móviles, navegadores web, decodificadores y televisores inteligentes, entre ellos: 

Navegadores web (mediante streaming)

Dispositivos móviles y tabletas (mediante la descarga de una aplicación sin costo)

Televisores inteligentes (servicio preinstalado o mediante la descarga de una aplicación sin costo)

Televisores conectados, consolas de videojuegos y dispositivos de streaming (mediante la descarga de una aplicación sin costo)

Para mayor información visita: www.yojma.tv/devices

Pagos y cargos inesperados

Impuesto: según dónde  vivas, es posible que terceros agreguen impuestos al precio de la suscripción. Yojma no cobra estos cargos y no forman parte de nuestro precio.

Cargos/tarifas: en algunos países, es posible que los emisores de tarjetas de crédito agreguen cargos transfronterizos o por transacción. En ciertos casos, puede que se aplique un cargo o tarifa por conversión de dólares, incluso si hacemos el cobro en la moneda local. Yojma no cobra estos cargos y no forman parte de nuestro precio.

Autorizaciones: al crear tu cuenta o cambiar el método de pago, es posible que aparezca una transacción de autorización en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Esto no es un cargo, pero puede afectar temporalmente tu límite disponible hasta que el emisor libere el monto después de unos días.

Cambios de precio: es posible que nuestro precio cambie de vez en cuando. Te avisaremos sobre estos cambios con suficiente anticipación. Revisa si has recibido una notificación de cambio de precio.

¿Necesitas más ayuda?

Estamos para ayudarte

Estamos disponibles para brindar asistencia en vivo de Lunes a Sábados de 10:00 a.m a 8:00 p.m horario de la ciudad de México.

© 2021 All rights Reserved. Yojma International.